Olga Lucía y José Luis
Olga Lucía y José Luis han pasado por varios intentos fallidos para llegar a tener la casa propia. Después de varios obstáculos finalmente les llegó la posibilidad de construir la casa de sus sueños. Hoy, el sueño se ha hecho realidad y la estrenarán.