En el humo
Andy y Tim hacen un curso de drifting profesional, mientras que Blair se ocupa de un lujoso Audi A8L de 2013. Dave modifica el Nova de 1966 de Andy, pero se ve obligado a aplicar unos trucos debido al óxido.