Lenguas azules y piernas peludas
Julia y su colega, Stuart McKenzie, se ocupan de una gran pitón que cuelga de la copa de un árbol. Una madre descubre una serpiente mientras juega al escondite con sus hijos. Julia ha adquirido una tarántula como mascota para superar sus miedos.