Una granja costera
Jon y Kristina cuentan con su presupuesto más grande hasta ahora para renovar una antigua casa familiar que honra tres generaciones de recuerdos. Le dan a esta familia un hogar costero alegre, lleno de toques sentimentales y guiños a su historia.