De la manera más difícil
A medida que los corredores avanzan hacia la segunda mitad de la temporada, Chief consigue la revancha contra Kye, Daddy Dave sigue luchando contra los problemas de los autos y un corredor aprende los límites del camino de la manera más difícil.