Llamada de bola de fuego
A falta de dos carreras de la temporada, los pilotos se apresuran a acumular puntos. Al borde de otro campeonato, Ryan siente la presión. El equipo NOLA forma una alianza inesperada en un intento de aumentar sus posibilidades de ganar.