Autos nuevos, enemigos viejos
En Nuevo Hampshire, Lizzy revela un auto nuevo y Brandon James hace su debut. Murder Nova contempla otra carrera hacia la final, pero tendrá que pasar por los grandes corredores de NOLA y Dean's List.