¿De vuelta en camino?
Ahora que el Crowmod ya casi está listo, Chief intenta volver a ponerse tras el volante. Shawn enfrenta a Monza en su Camaro nuevo. Reaper vuelve a medirse con Dave, pero la tensión entre él y el equipo de este convierte la carrera en una debacle.