Es bueno ser el jefe
Los pilotos más rápidos de Oklahoma se enfrentan a los corredores callejeros de Chicago. Muchas de las carreras se suspenden por lluvia, y ambos bandos aceptan una revancha en Oklahoma. Mientras tanto Farmtruck derrota un Ferrari y un Camaro.