A reclamar la calle
Luego de dominar la pista, los que alguna vez fueron reyes de la calle regresan a sus raíces. Al sentir que los conductores volvieron blandos, Chief pone a prueba a La 405 para la reestructuración más importante de todas. Chief y Murder Nova se separan.