Nueva Orleans: Alabama
Kye intenta ser un mediador de paz e invita al equipo de Alabama. Shane tiene problemas de electricidad y Cory problemas de eje, incluso Shannon tiene inconvenientes por lo que podría haber una pérdida para NOLA.