Peligros en la autopista
Buenos samaritanos asisten a víctimas de furia al volante. Un grupo de mujeres se involucra en una pelea masiva en una intersección de Florida. Una motocicleta causa un accidente masivo. Un hombre atropella una ruta de desfile.