Primavera al aire libre: desafío de equipos
Es hora de salir al aire libre mientras los ocho pasteleros crean deliciosos bocadillos para una caminata. Luego hacen una rueda Paris-Brest y se emparejan para completar un postre de dos ruedas, decorado para un paseo por el campo.