Pequeño Pero Poderoso
Cuando Mei Lien sufre el bloqueo del inventor, está segura de que nunca volverá a tener otra idea nueva hasta que Doctor Villano "toma prestada" a Ping y se olvida de todo (incluido su bloqueo mental) para salvar a su amiga.