Brecinas
La nueva hermanita de Susie tiene un don para la magia, pero está causando problemas en la comunidad. ¿Aprenderá Susie a aceptar que Mildred es más poderosa? ¿Y podrán los habitantes del pueblo aceptar a la bruja más poderosa del mundo?