Peinados perrunos
Bubble y Nabi intentan limpiar al cachorro de Tressa antes de que Tressa vuelva y lo vea sucio, pero las cosas se les salen de las manos cuando su burbu-solución hace que al cachorro le crezca un montón de pelo.