Titanes vs. Mei Lin
La chef Mei Lin, ganadora de Desafío de chefs, aporta su ventaja competitiva a la cocina de Bobby Flay. Como exprotegida de Michael Voltaggio, está lista para demostrar que el estudiante puede superar al maestro y al resto del equipo Titán.