Titanes vs. Adriana Urbina
La chef Adriana Urbina aporta su experiencia Michelin para derrotar a los Titanes de Bobby Flay. La estrategia de Adriana de utilizar ingredientes que el Titán final nunca usó debe dar sus frutos para impresionar a la jueza Michelle Bernstein.