El acuerdo
Los abogados de Paul Bernardo encuentran las cintas de video de las agresiones a Leslie Mahaffy y Kristen French. Las cintas revelan que Homolka es cómplice de los crímenes. Sin conocer esta información, los fiscales llegan a un acuerdo con Homolka.