Elige A Tu Gente
El padre de Nyela, Ralf, y su hermana, Lena, vienen de visita y Nyela los espera entusiasmada. Pero cuando llegan, Lena se muestra distante y finge estar agradecida por el vestido que Nyela le ha hecho.