Ep. 6 - Perdido en el bosque, parte 2
Chuck Wright, sheriff de Spartanburg, acepta organizar una búsqueda para las nuevas víctimas de Todd, y Kohlhepp identifica dónde buscar. Los medios nacionales se enteran de la historia, y Maria se enfrenta a Kohlhepp.