El corazón depravado
Elizabeth se une a la familia Harris en su lucha por la justicia contra el honrado médico que utiliza el poder, los privilegios y las drogas quirúrgicas para controlar a su hija menor, Sarah, lo que conduce a una tragedia devastadora.