Construyendo hogares
Vivir lejos de la sociedad se vuelve real. Charlie presiona a Jen para que demuestre su compromiso de vivir en la montaña, Spence lucha contra los celos por las relaciones pasadas de Lyndsay, y Josh y Angela aumentan la temperatura en el desierto.