Clasificatorias 1
La temporada 13 comienza con una nueva generación de ninjas tomando el control en Tacoma, Washington, en el famoso Domo Tacoma. Y, por primera vez, competidores de tan solo 15 años compiten en la Ronda 1 de las clasificatorias.