La competencia pasa a la ronda final con un evento de dos noches para determinar el campeón de esta temporada. Los 28 mejores ninjas se enfrentan a 10 obstáculos diabólicos, incluidos los Objetos que Caen y la Espalda de Dragón, ambos nuevos de este año.