La visita que hace peligrar al imperio.
En McCarthy, Neil está listo para reabrir al turismo la Mina Mother Lode pero una visita inesperada pone en peligro su imperio. Jeremy encara un nuevo proyecto para desarrollar la granja de su familia. Dos rivales forman una alianza inusual.