Acción de Gracias en el Yuletide
La familia Kilcher pasa Acción de Gracias lejos de su hogar, en la casa flotante de Atz Lee Sr, el Yuletide. Arraigados a la tradición familiar, cada persona lleva algo especial para compartir, desde los propios platos e incluso la mesa.