Muerte en el agua
Los Brown enfrentan un clima despiadado mientras tratan de transportar un pedido hasta Port Alexander, en los confines mismos del sudeste de Alaska. El Integrity comienza a mostrar signos del paso del tiempo y los Brown quedan varados en medio del agua.