La transformación del Camaro
Bob Cimon viajó desde Massachusetts para pedirle a Dave que convierta su Camaro de 1968 en un auto especial. A Dave se le ocurre una idea revolucionaria para personalizar las partes del auto, pero ¿funcionará su plan?