Campistas incompletos
Las mascotas emprenden su mayor aventura hasta el momento para conseguirle a humano pequeño su almohada. Con humano pequeño de campamento, tendrán que viajar lejos para llevárselo. Las cosas se complican cuando la almohada cae en las garras de MALVE.