Cargas pesadas
Durante la inspección de un vuelo nacional, los agentes se topan con un gran volumen en una maleta facturada. Ibama evalúa varias mercancías traídas desde África por tres pasajeros. Un paquete enorme plantea dudas por parte de un inspector del IRS.