Problemas de adopción
Meri se pone sensible cuando les cuenta a los niños que ahora será Robyn quien tendrá la licencia matrimonial. Pero el siguiente paso es el más importante: Kody quiere adoptar a los hijos que tuvo Robyn en su primer matrimonio. ¿Qué pensará su exesposo?