Ya falta poco
La familia Brown se prepara para su tan esperada celebración de compromiso. Las tensiones y los ánimos se calientan luego de un desastroso ensayo general, y Kody y sus esposas se preguntan si todos los planes y su esfuerzo tendrán recompensa.