Pequeños pasos
Maddie cree que entró en trabajo de parto, pero es una falsa alarma. Entonces, Kody vuelve a Flagstaff. Además, Kody y Meri visitan a su terapeuta en Las Vegas, y allí sale a la luz la verdad.