Modernizando la cocina
A las amigas Jade y Camila les encanta cocinar, pero su cocina es vieja. Lo que más quieren es tener un espacio moderno y funcional. Cuentan con la ayuda de Renato Mendonça que tiene muchos desafíos en 24 horas para redecorar!