Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Da-jeong intenta exponer a Il-gwon por sus prácticas corruptas, pero los otros padres se muestran indiferentes. Al ver lo mal que la está pasando Da-jeong, tanto Wu-yeong como Ji-hun tratan de consolarla.