Criatura Voraz
Ashley Greene estelariza este filme como una clarividente con una misión: evitar que una joven sea consumida por un ente maligno.
Ashley Greene es Cynthia, una clarividente con una misión: salvar a una niña que afirma que un ente maligno se está alimentando de ella. Pero para evitar que la chica sea consumida, Cynthia deberá enfrentarse a sus propios demonios primero.