La Huérfana: El Origen
Julia Stiles e Isabelle Fuhrman estelarizan esta precuela que cuenta la historia de origen de la "pequeña huérfana" Esther.
Julia Stiles e Isabelle Fuhrman estelarizan esta precuela del filme de 2009 que cuenta la historia de origen de "Esther", quien, tras huir de un hospital psiquiátrico estonio, se hace pasar por la hija perdida de una pareja norteamericana.