Anaconda 2: En Busca de la Orquídea Sangrienta
En esta secuela de Anaconda, un grupo de científicos que busca una rara flor en la selva amazónica se encuentra acechado por temibles boas gigantes.
En esta secuela de Anaconda, un grupo de científicos en busca de una rara orquídea que podría ser la cura de varias enfermedades mortales se encuentra acechado por las temibles boas gigantes de la selva amazónica.