Honor
Jonathan Majors y Glen Powell estelarizan este filme bélico como dos pilotos de combate de la Marina de los EUA durante la Guerra de Corea.
La misión: traer a todos a casa. Jonathan Majors y Glen Powell estelarizan este filme bélico como dos pilotos de combate estadounidenses durante la Guerra de Corea, cuyos sacrificios los convertirán en los pilotos más célebres de la Marina.