Oculta a plena vista
Valerie Tieman desaparece, y sus padres, Allen y Sarajean, empiezan a preocuparse. El cuerpo de Valerie aparece enterrado en el bosque detrás de la casa que comparte con su esposo Luc. ¿Fue un accidente o la asesinó Luc?