Los Cerebros de la Operación
Mientras Velma corre contra reloj para encontrar al verdadero asesino en serie, Daphne comienza una nueva carrera, Fred encuentra una manera de canalizar su rabia y Norville intenta alejarse lo más posible de su ex mejor amiga.