La vitrina de trofeos
Los Underdogs se acusan el uno al otro de cambiar de lugar los trofeos dentro de la vitrina, solo para descubrir que los trofeos ¡se mueven solos! Las estatuas metálicas han sido reemplazadas por los malvados ‘trofeo-bots’ de Waldobert Worst.