¡Vamos a ver al mago!
Los Johnston harán una fiesta de Halloween, pero no se ponen de acuerdo sobre el disfraz. Una aventura en una casa embrujada termina siendo mucho más aterradora de lo que muchos niños esperaban. El estrés afecta la salud de Trent.