Espacio para crecer
Dos padres primerizos se enamoraron del estilo victoriano de la casa, pero el diseño antiguo no les resulta funcional. Nate y Jeremiah intervienen para crear un dormitorio y espacios para niños, para que esta familia tenga lugares para crecer.