Vamos a sacar a ese bebé
Matt visita el nuevo hogar de Zach por primera vez. Mientras tanto, Amy cuida a Jackson mientras Chris se adapta a ser abuelo, y toda la familia se prepara para el segundo cumpleaños de Lilah. Además, Zach y Tori tienen un gran anuncio.