¿Cuál es la sorpresa?
Es el Día de San Valentín y Chris y Amy recuerdan su relación a medida que se acerca la fecha de su boda. Matt comete un error al preparar la granja para la boda de Amy. ¡Zach y Tori tienen un gran secreto que finalmente están listos para compartir!