La encrucijada
La dinámica de la familia Roloff está cambiando. Jeremy y Molly vuelven a la escuela y Zach se muda. La temporada de calabazas termina en catástrofe y lleva al límite a Matt y Amy, que, luego de 25 años de matrimonio, se cuestionan su relación.