Alegoría de la Fe Católica
En Moscú, la KGB ya no confía en Philby. En Londres, Elliott intenta proteger a Sir Blunt, un miembro de la nobleza. Entretanto, Lily sospecha que Philby le confió a Elliott un valioso secreto, pero eso no garantiza su seguridad.