El menú
Esta semana, los chefs trabajarán juntos para crear un menú de cinco pasos cohesivo, con la ayuda de algunos sous chefs sorpresa. Para superar este desafío, los chefs deberán apoyarse mutuamente en sus habilidades culinarias y de comunicación.